top of page

Nuestros cursos te permiten entrar en contacto con ciudadanos argentinos en distintas salidas y actividades recreativas. Por lo que no sólo aprenderás español sino que vivirás una experiencia cultural integral, incorporando expresiones locales y modismos cotidianos y conociéndo los principales atractivos turísticos de la ciudad de Buenos Aires.

 

APRENDÉ ESPAÑOL MIENTRAS DISFRUTAS BUENOS AIRES

LA BOCA Y CAMINITO
 

Caminito es uno de los paseos más emblemáticos de la Ciudad. Ubicado en el Barrio de La Boca, se destacan sus conventillos típicos de chapa con sus pintorescas paredes de colores. Además, pueden disfrutarse diversos espectáculos de tango.

El Museo Benito Quinquela Martín cuenta actualmente con la mayor colección reunida del artista plástico. También allí se emplaza el estadio de fútbol del popular Club Boca Juniors, con su Museo de la Pasión Boquense, que ofrece a cada visitante la oportunidad de revivir la historia de más de 100 años del Club por medio de un recorrido por diversas exhibiciones multimedia, banco de datos y los más prestigiosos trofeos obtenidos por el club.

PASEO POR EL BARRIO DE RECOLETA
 
Es una de las zonas residenciales más elegantes de Buenos Aires. Se caracteriza por su estilo francés, avenidas exclusivas, palacios y palacetes y bares y restaurantes de primera categoría. Su nombre se debe a que en sus orígenes este barrio fue donado a los padres recoletos quienes construyeron el Convento y la Iglesia del Pilar, que potenció el desarrollo del lugar. Además, se encuentra el Cementerio de la Recoleta, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Palais de Glace, todos de vital importancia para la cultura de Buenos Aires. 
Otro atractivo es el paseo de compras Buenos Aires Design, dedicado a la temática del diseño, arquitectura y decoración. 
RECORRIDO CASCO HISTÓRICO 
 

El recorrido por los edificios históricos de la Ciudad comprende un paseo por la emblemática Plaza de Mayo, rodeada por la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y cercana a la Manzana de las Luces, sede de instituciones de gran envergadura histórica, cultural, educativa  y religiosa del país.

Uno de los grandes atractivos de la Manzana de las Luces es la presencia de una red de túneles construidos entre los siglos XVII y XVIII que formaban una red que unía de manera subterránea las iglesias, los edificios públicos y el Fuerte, a cinco metros de profundidad.

PUERTO MADERO
 
Ubicado en la zona céntrica de la ciudad y con vista al río, Puerto Madero se establece como uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. El nombre de sus calles rinde homenaje a mujeres destacadas de la historia argentina. Cuenta con un exclusivo centro residencial, gastronómico y de negocios de la Ciudad.  
 
TEATRO COLÓN
 
El Teatro Colón es uno de los cinco teatros de ópera más importantes del mundo, por su tamaño, acústica y trayectoria. 

Comparable a La Scala de Milán, a la Ópera Estatal de Viena y la Ópera de París, es un sitio consagrado para quienes se presentan en él y un lugar imperdible de la música clásica. El Colón es sede del Ballet, Coro y Orquesta Estable del Teatro Colón y de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

 

¡Además de recorridos por la Ciudad de Buenos Aires, te ofrecemos distintas actividades sociales!

"Enseñar para el desarrollo humano y profesional"

bottom of page